FORMOSA: RIACHO HE HÉ: ASESINATO DISFRAZADO DE CAZA

la criminalidad solapada o disfrazada de varias denonimaciones, tales como; cacería, caza, mariscar, no cesa ni siquiera en épocas de pandemia.
Sin respetar la vida de otras especies, sujetos protegidos por la impunidad que les otorgaría algún poderoso padrinazgo o madrinazgo gubernamental, salen a asesinar personas no humanas. Es decir, seres de otras especies, en algunos casos hasta bebés. Sin importar que sean especies protegidas, les quitan lo único que tienen: su propia vida. Invadiendo su territorio, quemando y matando todo lo que encuentren.

El hecho ocurrió en Riacho He hé, geográficamente la localidad está ubicada dentro del departamento Pilcomayo, Formosa. Tal departamento se caracteriza por tener dentro uno de los parque nacionales con infinidad de especies. Entre ellas, las protegidas. Ahora siendo depredadas por sujetos relacionados al poder gubernamental.
La invasión del hábitat natural de las personas no humanas traen aparejado una multiplicidad de aberraciones, muerte, violencia, depredación, perversión, sadismo. El hecho de matar por placer en si es un acto de sadismo. en la gráfica puede verse que los victimarios se trasladan en vehículos muy costosos y de alta gama

Originally posted 2020-10-12 17:43:47.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *